QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

viernes, 1 de mayo de 2009

MIREN QUE NO MUERDO!

Hola a todos.
No es que tenga rabia o me haya contagiado un chancho la gripe... pero he notado hace rato que mi blog no parece muy interesante, divertido, inteligente, filoso o lo que sea. No tengo muchas luces, lo sé. Es muy irónico lo de "la reina inteligente", por eso el nuevo título es más cercano a mi persona. Ni siquiera armo yo los posteos, tiro la idea o apunto algo y mi marido es el que ejecuta, el que sube las fotos que le pido, las canciones, etcétera (no le gustó lo del posteo de Cubero, pero se la bancó, reconoce que me hace poner celosa por sus comentarios sobre ciertas chicas o sus demasiadas amigasssss...). Examino cómo queda y si me gusta, dale; si no me gusta, lo reviso y le pido que cambie esto o aquello. Me gusta cómo va quedando, tal vez la foto del encabezado deba cambiarla, la escenografía es espantosa. 
En pocas palabras, me puso un contador de visitas para tener una idea de quién lee mis cosas. Creímos que no pasaba nadie antes de eso, pero para mi alegría superé las 400 visitas, estoy contenta por eso. Gracias a mis lectores.
La queja viene por otro lado, ya que sin el contador creería que nadie me lee. Sí, ya se dieron cuenta, NO TENGO CASI SEGUIDORES. 
¿NO APOYARÍAN MI CAUSA Y SE ANOTAN COMO SEGUIDORES DE MI BLOG?
Sean buenos y buenas, ¿o se "queman" siguiendo mi blog humilde?.

Hasta prontito.
Naty.

pd: feliz día del trabajo a todos.

1 comentario:

  1. Che no te tires abajo! porque decis que no tenes luces, todos tenemos luces, y lo mas importaante, tenemos algo qeu decir.

    besote!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara