QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

sábado, 30 de mayo de 2009

MIRANDO AL GLOBO CON CHRISTIAN


Hola a todos.
Mi marido está bastante enloquecido e ilusionado con su Huracán. Imagínense, hace 36 años que no sale campeón el globo y Christian tiene 34... entonces, campeón de Primera división no lo vio nunca. Anoche vimos (digo "vimos", me hizo ver) el partido con Banfield y cómo sufrió el pobre. Cuando el taladro hizo el gol se puso blanco, violeta, gris, verde. 
-Chau, perdimos el campeonato, jugando así no le ganamos ni a Sacachispas- y puteaba. Pero empataron y con el grito que pegó hizo saltar a Antonella de la cuna. Cuando Huracán hizo el segundo no sé cómo los vecinos no llamaron a la policía por el grito que pegó. 
Entre tanto griterío, pude ver la repetición del gol. Cuando mostraron al chico que hizo el gol, me quedé con la boca abierta. ¡¡Está re bueno el pendejo!!. 
-¿Quién es el que hizo el gol, cómo se llama?-
-Patricio Toranzo, el pato ¿por?-
-Está re fuerte Chris-
-Eh????!!!!-

Ahora voy a ver los partidos de Huracán también yo. Hay muchos jugadores lindos.
Naty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara