QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

martes, 5 de mayo de 2009

PASADA LA RABIETA

Hola a todos.
Me pasé de revoluciones la última vez. Fue un ataque de furia descomunal. Jamás de un hijo vas a esperar algo así, creo yo. Que quede claro: ella confesó que mintió en el juzgado, que inventó lo de los maltratos para quedarse a vivir en Castelar. De más está aclarar que esos maltratos nunca existieron. Y no es que mi mamá la cuida mejor que yo. Es que ella decidió criarla a su manera pasándome por encima, sin respetar mi derecho a criar a mis hijos según mi propio criterio. Muchas veces escuché esta amenaza...
-Se hace lo que yo digo. Si no, agarrás tus cosas y te vas. Pero Ayelén se queda acá-
Así fue mi vida durante varios años. Y todo el tiempo diciéndole a mi propia hija que "tu mamá es una inservible". Hasta que apareció quien hoy es mi marido.
Pronto entendió que no podíamos ser una pareja, que teníamos que actuar como una familia y todos los planes y salidas fueron de a 3, no los 2 solos. Las salidas de a 2 de a poco desaparecieron. Mi mamá se la bancó, veía que la cosa iba muy en serio. Cuando proyectamos tener a Iván y casarnos y mudarnos de Castelar, se pudrió todo.
-Si tenés otro hijo y te casás yo busco un juez y te la saco a Ayu-
Así estoy hoy.
A los 40 días de casados, con el pretexto de visitar a su abuela, la llevé a Castelar y se plantó conque no volvía conmigo. Mi mamá me echó y me dijo que "se queda para siempre acá".
A los 3 días, fue al juzgado de Morón y comenzó la tortura.

Cómo no estar enojada con todos, si me apuñalaron por la espalda. Venir a decirme que estaba todo planeado. Algunas personas se toman la ligereza de bla bla bla aunque bueno, muchas partes de esta historia no las conté. Sí que quiero a mi hija, eso no quita que me enoje con ella. ¿O uno no puede enojarse con los hijos alguna vez?
Quizás por la manera en que me trataron desde siempre influyó mal en mi caracter. Hice terapia hace unos 3 años atrás y me ayudó mucho. Ahora a mis padres los enfrento  y me miran rara. Les digo lo que pienso y "se quieren matar". Se dieron cuenta que ahora tengo 35 años y este tiempo alejado de ellos crecí mucho como mujer. Se nota que cambió el trato.
Es así de simple. No me dejaron SER yo misma. 
Un poquito tarde se dieron cuenta, pero lo hicieron.


2 comentarios:

  1. Disculpà querida pero bancate tambièn las cosas que no te gustan. Sos una verguenza por como hablàs de tu hija, por màs caliente que estes nada te justifica. Hablà lo que se te canta que por suerte la nena està a salvo y por lo que contàs lejos tuyo por bastante tiempo. Mi intenciòn no es generar ninguna interna, pero si puedo opinar porque no hacerlo? No me creo superada, para nada, no soy pedante, pero nena...si te molesta la verdad lo siento por vos, para que dejas que opinen? solo para decirte cosas que te gusten a vos? Por lo que leì por ahi ya sos bastante grandecita como para andar culpando a tus viejos por tu vida, pudiste haber tenido problemas con ellos, pero querida hacete cargo de tu vida! Yo no te conozco y me chupa un huevo de tu vida, pero lei y comentè, menos mal que esa nena no està con vos, es mentira que fue por la calentura que hablaste asì con respecto a ella, son varios post, de diferentes dìas, repito, ayer para entender me lei todo el blog completo. Bancatela, estuviste mal y lo mejor que podrìas hacer es reconocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola sin ofender, ya saben quien soy, pero cuando va a postear algo realmente ella?.
    Un beso los quiero.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara