QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

sábado, 2 de mayo de 2009

TODO SIGUE IGUAL

Hola a todos.
Las cosas con mi familia no van para adelante ni para atrás. Ayer me llamaron al teléfono para un equis asunto. Quien llamó fue mi mamá. Después de hablar de ese equis asunto, comenzó con el asunto que voy a contarles ahora.
No sé si fue mi hija o mi hermana o la pareja de mamá, pero... les gusta leer este blog. Estaba envenenada!!!. Me dijo de todo menos "hija mía". Empezó por sugerirme que la corte con el blog. Que no ventile más este asunto de Ayelén por la web. ¡¡Y no quiere que le de más plata para mi hija!!. El tema es que sigue convencida que es la dueña de la verdad. Y sigue sin respetar mis decisiones. Porque mi nueva decisión es que mi hija vuelva conmigo.
Hablando con mi marido anoche de esta charla telefónica, me dijo que "no quiere plata tuya porque no reconoce a Ayu como tu hija, por eso. Sigue negando la verdad, armaron este quilombo para quedarse con la nena por lo primero, la cree su hija. Nadie me va a hacer cambiar de idea de mi opinión, ya va a confesar. Dice una cosa pero piensa otra. Te están tomando por pelotuda Naty".
Y mi hija es otra pelotuda. O demasiado zorrita. Se tomó demasiadas libertades para la edad que tiene, pero casi no puedo hacer mucho: si la dejan hacer lo que se le canta (ir a bailar de noche, vaguear hasta cualquier hora) estoy frita. 
No me dejaron verla crecer en estos 3 años y pico. La alejaron de sus hermanos. Me quitaron toda autoridad sobre ella. Le lavaron el cerebro con respecto a Christian. 
Y encima me amenazan conque van a desaparecer de mi vida...

-Hacé la tuya con tus 3 hijos- perdón, son 4 hijos, no 3. 

¿ASÍ QUE CONQUE AYU NO LA CONSIDERAN HIJA MÍA? ¿ENTONCES REALMENTE FUE UN ROBO DE MENOR?. ¿MI MARIDO SIEMPRE TUVO RAZÓN?. ¿YA LO TENÍAN PLANEADO DE ANTEMANO?. 
¿SIEMPRE SE VAN A SALIR CON LA SUYA?. 

No me mientan más, quiero a Ayelén de vuelta y punto final, mierda.

LA ÚNICA Y VERDADERA MADRE SOY YO, LA PUTA QUE LO PARIÓ.

Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara