QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

sábado, 25 de abril de 2009

SEX SIMBOL FUTBOLERO

Hola a todos.
Cómo la envidio a Nicole Neumann. Este chico sí que está bueno!!!. Realmente ni lo conocía y no sabía que era futbolista, menos que jugaba en Velez. Cuando lo ví con la mosquita muerta esta, me pregunté de dónde salió.
-Naty, juega en Velez, me vas a decir que nunca lo oiste nombrar al poroto Cubero!- me dijo mi marido. Claro: mi suegro se la pasa con TyC en continuado...
Así que en este Gran DT, el primer jugador que elegí fue él.
¿No es hermoso?.
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!

Naty (con el babero puesto)

1 comentario:

  1. Tiene buen lomo, la cara zafa, digamos que en conjunto esta bueno, pero para mi tiene algo que no encaja y esa voz de pito! lo vez venir y es un tipazo que guauuu y te habla y se pincha todo. Bueno en fin, mientras no hable esta bàrbaro y hay muchos casos asì, o no? :D Besos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara