QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

domingo, 19 de abril de 2009

EL DÍA QUE CONOCÍ A LERNER

Hola a todos.
Hoy les voy a contar una anécdota que tengo y que me acuerdo muy bien. Sería por Mayo de 2001 cuando me fui a cambiar el DIU que tenía. Me acompañó Christian. Había que ir hasta Capital (y pongo así porque no me queda claro qué barrio es la calle Agüero a 2 cuadras del hospital de Niños Gutierrez; si eso eso Once, Almagro, REcoleta o Palermo). Era un centro privado y como todavía estaba el 1 a 1, pude hacerlo ahí. 
Después de hecho ese trámite (recambio de DIU) decidimos volver caminando hasta la Estación Once del Sarmiento. 
-Dale, son 15 cuadras, no es nada- le dije, de paso nos ahorrábamos algunas monedas. Tomamos Lucio Mansilla y por supuesto, pasamos por la puerta de Radio Mitre. En ese entonces Andy Kusnettzoff estaba a la tarde en Mitre y justo estaba al aire cuando pasamos por ahí (al otro año se fue a la Metro con Perros de la calle). Entramos a la radio y nos quedamos un rato a ver qué onda. El tema es que para un auto en la puerta y baja el chofer de traje. Cuando abre la puerta trasera del Peugeot 405... ERA ALEJANDRO LERNEEEEEERRRRRR!!!!
Vino para donde estábamos parados y nos dijo "Hola". Chris le estiró la mano y lo saludó. Me sorprendí de lo petiso que es. Yo mido 1,59 y él sería 1,2 centímetros más alto.
-Che, es una cagada, re bajito- se reía Christian.
Era el invitado del programa. A los 20 minutos vuelve al hall y comienza a firmar autógrafos. A mí me firmó primero y lo mejor: ME DIO UN BESO!!. De la emoción pegué un grito y se rió de mí. Le dio la mano a mi entonces novio y nos despedimos. 
Quién sabe qué se hizo ese papel.
Por eso en la foto que está al costado del blog puse "Juro que lo conocí en persona".

Hasta prontito.
Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara