QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

viernes, 10 de abril de 2009

MI MAMÁ NO ME MIMA

Hola a todos. Hoy estoy muy molesta. Resulta que las cosas en casa andan bastante mal. Y para tratar de descomprimir la situación, pensé en pasar unos días en casa de mi mamá. Bueno, la llamé y le conté de las cosas que andaban mal y que la cosa no da para más. 
Cuando oí que no quería que vuelva, que me cerraba las puertas de casa me sentí como una estúpida. Que me arregle sola. Sabiendo que no podemos alquilar, que mi suegro no me ayuda en nada y me tiene como sirvienta de él cuando mi marido no está, que hago lo que puedo con los 3 chicos... y me cerró las puertas de casa.
Si estaba con mi mamá, al menos Ayelén podía darme una mano con sus hermanos (cosa que DEBE HACER) pero me rechazaron.
Debo creer que mi mamá se quiere quedar para siempre con mi hija, por eso me cortó el rostro. Si vuelvo a casa (por unos días, pero vuelvo) pierde el control de Ayu. Porque vuelvo a ejercer YO la maternidad de mi hija (la maternidad que me robaron).

Estoy bastante dolida. Qué feo cuando tus padres te niegan ayuda.

Y por más que diga lo que quiera, me demuestra cuánto me quiere; y cuánto quiere que esté con mis 4 hijos juntos. Cuando me pide plata para Ayelén, se la doy. Cuando necesito ayuda, me da una patada en el culo. 
Y este posteo NO LO VOY A BORRAR COMO ME HICISTE BORRAR EL OTRO ¿CLARO?. 
Q U I E R O  A  M I  H I J A !!!!!!!


1 comentario:

  1. Mmmm Naty, entiendo tu bronca, es horrible necesitar a tu mamà y no tenerla y te aseguro que yo sè de que te hablo. Por esto mismo creo que la bronca y el enojo se apoderaron de vos y ves todo negro (o gris). No creo que tu suegro no los ayude en nada, no sè fijate...por otro lado si vos te sentis usada como una sirvienta està en vos no permitir màs ese abuso que sentìs, y creo que Ayelèn DEBE disfrutar de sus hermanos pero no sè si es su obligaciòn cuidarlos o hacerse cargo de ellos aunque sea por un rato, no digo que este mal y que no sea quizas lo que necesitas digo que no sè si es su obligaciòn. Yo no sè muy bien como es el tema legal asì que mucho no puedo opinar pero me cuesta entender como te sacaron a Ayelèn, no es facil sacarle un hijo a una madre, quizas deberìas volver a la carga en tribunales y exigir que tu hija vuelva a estar con vos. Bueno negri te mando un beso grande y siempre te leo. Cuidate y besos a los babys :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara