QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

viernes, 17 de abril de 2009

GENTE LOCA

Hola a todos.
La gente está realmente loca a veces. ¿Por qué lo digo?. Por la manera en que hablan de mis hijos, no sé si son envidiosos, maliciosos, o qué mierda.
Son pocos los que realzan las virtudes o los logros de los 3, sus avances y cosas así. En cambio, se jactan de buscarles defectos o menospreciarlos.
De Iván dicen que no sabe hablar todavía. ¡Apenas va a cumplir 3 años, ya pretenden que hable como académico!. Sí dice algunas frases, no tira palabras sueltas como unos meses atrás. Se hace entender, aprende palabras nuevas todos los días, las repìte, las asimila y las incorpora a su léxico.
-Pero es poco lo que habla, Naty, debería hablar mejor, se le tiene que entender todo ya- ¡¡Qué putas son algunas personas!!.
No largó los pañales aún, pero ahora va al baño y se hace pis encima pero en el piso del baño. Usa pañales para dormir nada más. ¿Qué me dicen?.
-Ya debería ir solo al baño y subirse al inodoro y hacer pis y caca ahí- Grrrrrrr!!!!.

De Julieta bueno, ya sabíamos por los médicos que tiene un retraso neuromadurativo de 5 meses. Está en tratamiento (y me acuerdo que hay que sacarle el turno en Genética en el Gutierrez) y por verse a qué se debe. Con July hay que tener paciencia, va a tardar para todo pero por su problema.
-Ay, nena, va a cumplir 2 años y ni habla todavía, cómo puede ser..., dice 4 palabras y gracias- Agradecería que se cosan la boca.

Con Antonella hasta ahora (y por ahora) no critican. Pero en un tiempito van a empezar. Y otra vez a protestar con esta porquería de personas que se dedican a criticar malamente a los hijos de uno. Es de envidia seguro. Envidia porque no pueden tener hijos tan lindos como los míos, porque para sacarlos a pasear los tienen que meter adentro de una bolsa de consorcio con dos agujeros para los ojos. Es maldita la gente, esperando que les pase algo para decirte:
-Yo sabía, es una inutil, Dios da pan al que no tiene dientes- Eso lo oí cuando la internaron a July en Agosto pasado cuando casi se muere por el broncoespasmo que se agarró. O cuando Iván tuvo neumonía con faringitis en simultáneo.
-Para qué Dios le da hijos tan lindos a ésta, ni los merece-

Dan ganas de matarlos a todos, son una porquería pero es lo que son. Son pocos los que resaltan sus virtudes, como Karina, la hermana del amigo de mi marido. Ella tiene 2 hijos re lindos, Valentino y Brunella. Cada vez que ve a July me dice.
-Ojalá la Brune sea como July, es una muñeca y re cariñosa- Eso que la hija es preciosa, rubia de ojos celestes,..

En vez de menospreciar a mis chicos, ocúpense de los suyos en silencio.
¡¡¡No es por ninguna persona en especial, son varios los destinatarios!!!.

Hasta prontito.
Naty

1 comentario:

  1. Naty: Tus hijos son 3 preciosuras, uno màs lindo que el otro. Lo de Ivàn es totalmente normal. No le des pelota a los que te joden con eso. Muchas veces la gente habla sin saber o guiandose por sus experiencias sin entender que cada chico tiene sus tiempos. A mi me pasò lo mismo con mi hijo, Tiziano, en mi familia todos fuimos de hablar muy ràpido y bastante, tanto mis hermanos como yo, pero parece que en la familia del papà de Tiziano no, bueno Tizianito tenìa dos años y medio y no hablaba casi nada, me volvieron loca con eso, que hablaba poco, que lo poco que decia no se le entendìa y bla, bla, bla. Cuando empezò a hablar no lo paramos màs, ahora es una radio y todavìa con casi cinco hay palabras que le cuestan y por ahi no las pronuncia a la perfecciòn, pero eso es totalmente normal! Con el tema de los pañales dicen los que saben que deben sacarse en verano, en el segundo verano, porque te falicita para que el nene ande sin pañal y vaya aprendiendo, como hace calor es màs facil, mi nene nacio en noviembre y los dejò en invierno, mas o menos en agosto 3 meses antes de cumplir 3 años. Para mi estuvo bien. No tiene 5 y usa pañales. No des bolilla. La gente es asì habla sin saber y en base a sus experiencias. No hace falta que un nene sea rubio de ojos celestes para ser lindo, los padres siempre vemos a nuestros hijos hermosos, mirà yo tengo un morochiito divino y para mi es el màs hermoso! :D. Ya sabès lo divinos que son tus hijos, no te hagas mala sangre por la mala onda de los demàs. Ignoralos, es lo mejor que podes hacer. Besotes para los cinco.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara