QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

viernes, 10 de abril de 2009

GRACIAS A FACEBOOK

Lo que es la tecnología!. Con mi marido nos pusimos a buscar en facebook si existía algún otro Saraintaris en la web. La idea es conocer al resto de mi familia. Resulta que mi papá tiene un par de primos con el mismo apellido que nosotros (Saraintaris).
A esos primos de mi papá hace muchos años que no los veo, y por supuesto a sus hijos menos. Me puse a buscar escribiendo el apellido y aparecieron 15 supuestos parientes.
Les mandé mis datos como para que corroboren, al menos ya 3 me contestaron y me agregaron como amiga. Por ahí son mis primos segundos!!!.

Estoy esperando ansiosa que me lo confirmen.

Hasta prontito.
Naty.

2 comentarios:

  1. El Facebook es genial. Por cierto, te felicito por Ayelèn era la que me faltaba conocer, es divina. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No nos conocemos, pero habìa leido antes y estaban las fotos de tus otros hijitos y la màs grnade no estaba, ayer la vi y es muy linda. Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara