QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

lunes, 4 de mayo de 2009

VERÁS QUE TODO ES MENTIRA

Hola a todos.
Estoy sin palabras. Ayer tuve una charla reveladora con Ayelén y con mi mamá metida en el medio (como siempre cuando se trata de mi hija). Gracias a este blog y a esta manera de expresarme (ya que nadie me escucha ni me respeta en mi familia) conseguí que salga la verdad a la luz. Justamente por la anterior nota y como coincidió que fui a Castelar, salió como tema de conversación.
La encaré de frente a Ayu y le dije todo lo que pensaba.
-Sí, mamá, Mentí, lo hice para no vivir en Padua, quiero vivir acá-
-¿Vos me estás cargando?-
-No, es la verdad-
Ah, me re calenté!!!!. Mi propia hija me toma por tarada!!!.  Todo este tiempo mintiendo y haciéndose la víctima y fue capaz de meternos a todos en un quilombo judicial. Sin tener noción que puedo ir presa si se "comprueba" que el maltrato existió. No me imaginé que era tan hija de puta!!!.
Y por casa.... bueno, encima la defienden. Pero se entiende: mi mamá la quiere para ella hasta los 21 ("tengo que mantenerla por los próximos 10 años" la oí hablando por teléfono con mi tía hace 2 años). Y después mandarla a vivir a EEUU con mis hermanas. Por eso quieren que estudie inglés. ¿y yo era la madre?. Ah, me olvidé que yo no la parí. Esa panza que cargué 9 meses era aire. Si yo tengo 3 hijos, no 4. 
Decidieron todo por mí sin consultarme.
¡De la que se salvaron Iván, Julieta y Antonella!. A ver si se los roban a ellos ahora.

Está bien mamá, ganaste. Te saliste con la tuya como toda la vida. Siempre haciendo lo que se te canta sin respetar mis decisiones. Hacé lo que quieras con Ayu, como siempre hiciste. Puede ser que era muy joven cuando nació (tenía 22 años) y que me fue mal con ese tipo que me corneó cuanto quiso y tuve que volver a casa cuando nadie quería volver a verme más. Y que nunca me dejaste ser mamá porque considerabas que era una inutil. Y que vivís echando en cara lo que hacés y lo que hiciste. Y que seguís creyendo que Christian tiene una obsesión sexual con Ayu.
Estoy dolida y enojadísima y muy triste por la conversación de anoche. Y que este blog seguirá adelante y seguiré desahogándome por acá. Ya que nadie me da pelota
al menos me leen. 
Y vos Ayu, por ahora no quiero verte. Fue un puñal lo de anoche. Engañar a tu propia madre. Ahora sí voy a buscar un abogado y vas a cagar por la que me hiciste. 
VAS A APRENDER CUANTOS PARES SON 3 BOTAS, PENDEJA DE MIERDA.


4 comentarios:

  1. La verdad es que cai a este blog de casualidad y cuando lei esto no entendi nada, asi que termine leyendo todo haber si se me aclaraba un poco el panorama.No se q era mejor, si mandarme mudar sin entender o leer todo lo que lei. Primero me parece que tenès razòn, de inteligente no tenès nada. Despùes te digo que es una verguenza que hables asì de tu hija, por màs enojada que estès, por màs bronca que tengas, si realmente quisieras a tu hija no deberìas referirte a ella en esos tèrminos, lei de todo y todo malo : "PENDEJA DE MIERDA", "HIJA DE PUTA" (eso no hay nadie mejor que vos para afirmarlo, pero que se lo digas a ella no està bien), "PENDEJA" (repetidamente y en forma despectiva obvio), "Y mi hija es otra pelotuda. O demasiado zorrita..." (UN HORROR), y despuès la amenazas, que vos le vas a enseñar "cuantos pares son 3 botas" y que va a "pagar" por lo que hizo. Mirà sinceramente me parece que estàs muy errada, totalmente equivocada en como queres hacer las cosas, màs allà de que estès enojada como te dije antes, vos tendrìas que pensar POR QUÊ TU HIJA NO QUIERE VIVIR CON VOS. Y si leemos como le hablas, como le escribis, como te referis hacia ella no hay mucho que pensar, se entiende que no quiera vivir con vos, perfectamente.
    Yo no sè si estaràs mal asesorada o què pero nena...no vas por el buen camino. Si tu hija mintiò estuvo mal, claro que sì, pero si vos o "alguien" de tu entorno fuera inteligente hubieras generado la charla de la confesiòn con un grabador bajo la manga y tenìas la confesiòn, aunque igualmente no me parece lo correcto con que obligues a una chica de 13 años a vivir con quien no quiere, y no hablo quizas de vos, pero si ella siempre tuvo una vida, con vos y su abuela y de una forma, dentro de un àmbito y de repente vos queres imponerle algo que es totalmente lo contrario es obvio que no va a andar, deberìas pensar que quizas tu hija estè mucho mejor donde està, por otra parte por muy mala relaciòn que vos tengas con tu madre no creo que no la quiera a la nena, la debe adorar y por eso se ocupa de ella, eso de "la quiere para joderme a mi o para llevarme la contra" es una calumnia, el que no quiere no se hace cargo de un pibe ni en pedo, a la nena la debe querer y debe querer que estè bien y tenga la vida que tuvo siempre. No lo veo mal. Ah tambièn escribiste algo asì: "Sin tener noción que puedo ir presa si se "comprueba" que el maltrato existió", si el maltrato se comprueba es porque realmente existiò y si existiò quien lo ejerciò debe ir preso, si vos lo desconocìas no, pero si fuiste còmplice tambièn, no deberìa preocuparte eso si fue todo un invento...
    Lo ùltimo que quiero decirte (como estàn habilitados los comentarios es para que los que leemos comentemos) es que hables tan mal de tu hija en realidad habla mal de vos, muy mal, una buena madre no hace eso, deberìas fijarte bien en que te equivocaste, que hiciste mal, en que fallaste e intentar no hacerlo de nuevo, pero faltarle el respeto asì a tu hija NO. De esta manera haces que los que te leemos pensemos : "Y menos mal que no està con ella"

    ResponderEliminar
  2. ay que triste, voy a ir leyendo para abajo, pero veo que este tipo de internas aparecen en todos lados :S, lo unico que puedo decirte es que no te dejes basurear, no esperes aprobacion, en donde siempre te reprueban, no tiene sentido.

    besoos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te creés muy superada y pedante. Venir a juzgar sin haber pasado ni la décima parte de lo que viví, con unos padres que me arruinaron la existencia. Recién ahora puedo sentirme en pleno derecho de mi persona. Claro, a un precio altísimo. De mi hija digo lo que se me canta. ¿Algún problema? Te quiero ver a vos en la misma situación. Seguro sos la típica progre que tolera todo tipo de libertinaje. Y no soy inteligente, no lo descubrí ayer.

    ResponderEliminar
  4. Carolain, vos sí entendés algo, no como esa "J". Necesitaba desahogar tanta calentura porque esto viene de hace 3 años. Y si no exploto así me va a agarrar un derrame cerebral. Mi mamá es una autoritaria. Por eso mis hermanas fueron más vivas y se fueron hasta del país para que no las jodan. Yo, la boluda me quedé. Y sí tiene sentido porque es mi mamá, no una amiga. Que tus padres te hagan estas cosas es lo peor.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara