QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

sábado, 22 de agosto de 2009

¿QUIÉN LE DA LUGARCITO A MI PAPÁ?

-¿Lo harías un lugarcito a tu papá en tu casa de Padua?- (Mamá)
-¡¿Papá?!. ¡¡¡Noooooooo, socorrooooooo!!!- (Natalia, o sea: yo)

Primero arranco así. Ayer a la tarde llamó mi mamá a casa para hablar conmigo. Como he comentado hace algunos días atrás, mi papá se fue a vivir a EEUU. Hasta acá vamos bien. Bien, en ese lapso la ex mujer de mi papá se mandó una apiolada: como se le vencía el alquiler del depto donde vivía, al acabar éste se instaló en el depto que mi papá dejó vacío (que es de su propiedad por lo que sé). Ahora resulta que mi papacito quiere volver para Argentina y hay un problema: no tiene dónde vivir pues SU depto está ocupado por su ex pareja. Esto causó varios malestares en mi familia contra esta mina (si se entera ni me calienta, fue una de las promotoras de que me saquen a Ayu llenándole la cabeza conque puede decidir dónde vivir: ¿qué te pasa S...., te duele no poder tener hijos yegua, por eso me odiás tanto como me contaron por ahí algunos que te conocen, que me envidiás que tengo 4?).
Así está papá ahora, no tiene dónde vivir. Pudo haberse equivocado en demasiadas cosas, pero quedar en la calle no me causa gracia. Y que le hayan sacado el depto menos. Tal vez estoy errada y lo acordaron así, que se instale ahí mientras no estaba en el país; pero por lo que me enteré parece que no....

Así fue que ayer cuando mamá me llamó y me dijo en broma (o un poquito en serio) que si no le hacía un lugarcito a papá se me pusieron los pelos de punta; si casi nunca me dio pelota, siempre prefirió a mis otras 2 hermanas ¿por qué me pediría ayuda a mí, a su hija ignorada?. Espero que se solucione su problema pero mientras tanto me hice la idea de tenerlo en casa....

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

De hecho, si es que hizo testamento a mí me va a dejar las deudas de herencia.

Hasta prontito.
Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara