QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

domingo, 6 de septiembre de 2009

¿QUIÉN LE DA UN LUGARCITO A MI PAPÁ? PARTE 2

Hola a todos. Luego de mi última nota quiero aclarar una sola cosa: cuando puse lo del depto de mi papá, debo decir que no es el único propietario; su ex pareja también es copropietaria. Aclarado esto, seguí con la duda de no saber adónde iría a parar ahora que no tenía dónde ir. Una era que vuelva a Castelar con mi mamá y Ayu. Y la otra era la casa de mi abuela (que murió hace 2 años y decidieron alquilarla mientras sale la sucesión y la futura venta o no). Pero no pensé en una tercera posibilidad: con mi tía, o sea su hermana.
Bueno, ahí está parando hoy; a mi papá lo tengo en Morón, mucho más cerca si tengo ganas de verlo o si él quiere verme o ver a sus nietos. Fue algo sorpresivo esto, es raro el destino cómo se presenta.
Al menos no quedó en la calle, o alquilando en un hotel o una pensión.
Hasta prontito.
Naty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara