QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

sábado, 21 de marzo de 2009

REUNIÓN EN FAMILIA

Ayer nos reunimos a la mañana hasta bien pasada la tarde. Con la excusa que mi hermana se vuelve a EEUU, nos juntamos en casa de mi mamá. Iba a haber asado pero... mi papá o perdió la billetera o se la afanaron. Llegó amargado, perdió las tarjetas, la plata... comimos pizza al final.
Pasé toda la tarde con Barby y Ayu jugando con los chicos. Nos divertimos mucho, me saqué fotos (después las subo así conocen a Bárbara). Daniel me trajo a casa a eso de las 8 de la noche. Parecía impensado para mí pasar un momento así. Mi papá hace mucho no veía a los chicos. Se puso contento de ver tan grande y lindo a Iván (es el único varón de la familia: 3 hermanas, 5 nietas, todas mujeres somos). Mi mamá parece que se encariñó mucho con July. A ella sí la trata más como nieta que como hija, como pasó con Ayelén. Y con respecto a Antonella, todos estamos contentos. Tanto angustiarse por la supuesta hidrocefalia que tenía; es re despierta, busca que la atiendan y se ríe si le dan bola. 
Fue un hermoso día. Lástima que Christian no estuvo. Estaba trabajando.
De a poco la familia se va reconvirtiendo. Ahora me tratan distinto. Seguro que es por haber encontrado una pareja estable, haberme casado, hacer mi vida independiente, no depender de ellos.
Crecí mucho estos últimos 2 años como persona. Tal vez lo percibieron y no lo dicen.
Aunque a veces me traten como nena, como con la insistencia de ponerme el DIU. 
Lo hacen para cuidarme pero exageraron un poco. A Christian le molestó un poco el manejo del tema. Ninguno de los 2 quiere otro hijo más, con 4 es suficiente. 
En fin, la pasé lindo ayer viernes. Lástima que no se repitan seguido, y que no lo inviten a mi marido. 

Hasta prontito.
Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara