QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

sábado, 28 de marzo de 2009

BASTA DE FUTBOL, VIEJO!!!
















Hoy hubo futbol. Como toooodos los benditos días en la casa de mi suegro.
Si no es el campeonato de primera (este nos interesa a todos ya que hasta yo tengo mi equipo en el Gran DT) es el Nacional B, o la B, o la C, o partidos de España, Italia, Francia, Uruguay, Japón, amistosos, seleccionados.

S O C O R R R R R R O O O O O O O O O O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Este chiste de Gaturrito viene como anillo al dedo: así se comporta frente a la tele, solamente le falta revolear a alguno de los chicos por la ventana.
Y si no, escucha a Niembro, Victor Hugo, la audición de Boca de la AM 740, Mariano Closs.....
Victor Hugo me gusta pero cuando NO HABLA DE FUTBOL.
Dios, hacé desaparecer el futbol por un mes nada más del planeta!!!!.

Hasta prontito.
Naty (con las pelotas llenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara