QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

jueves, 11 de diciembre de 2008

TAMBIEN A DIEGO TORRES

Otro recital que ví y me encantó fue el de Diego Torres. Fui a Velez con Christian que me acompañó. Ese 11 de Noviembre de 2006 estuvo re bueno. Sábado, con calorcito, no hubo que viajar mucho...
Mi cuñado trabaja en Directv. Le dieron las entradas (gratarola!) y como justo era el cumple de nuestra sobrina Lola no fueron. Para no perderlas y como al otro día era mi cumple, Daniel me las regaló y nos fuimos. Iván se quedó con mi suegro en casa -era la primera vez que nos íbamos solos y lo dejábamos al bebé al cuidado de otra persona, Iván tenía 6 meses recién- y estuvo muy lindo. Chris medio que se dormía, cuando cantó alguna que se sabía se despertaba y otra vez se dormía. Llegamos a casa como a la una de la mañana. Y según mi suegro, Iván se portó como un angelito. Ni nos extrañó.
No hubo mucha gente ese día en la cancha. En el campo sobraba espacio. Estábamos sentados cómodos en la tribuna que da al tablero. Y la cancha de Velez me pareció muy linda por adentro. En fin, una noche hermosa. Valió la pena contarles.
Hasta prontito.
Naty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara