QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

sábado, 13 de diciembre de 2008

A MI ME GUSTA SERGIO DENIS ¿Y QUÉ?

Y QUÉ QUIEREN QUE LE HAGA, NADIE ES PERFECTO. Me encanta Sergio Denis. De él también tengo varios discos. Y tenía un cassette que se hizo mierda de tanto oirlo. Lo que tengo es Sergio Denis de 1973, un grandes éxitos de 1975, Señales, Afectos y Cerca del cielo. Hasta mis hermanas se rien porque me gusta (ellas son más cool, Estefanía escucha REM, Sting y Police, Bárbara los Guns, la Morissette y Coldplay). Mi hija más grande, que tiene 12 años, cuando vio un lp se preguntaba si de eso salía música!!. Ni a ella le gusta, pero cantaba Me enamoré sin darme cuenta y Vive. Mi marido menos: el es re Beatle, pero me tolera que lo escuche. Un día se sentó con la guitarra y en 10 minutos sacó los acordes de Vive.

Espero que esta les guste, es de sus primeros discos. Esta versión es piel de gallina.

Hasta prontito.

Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara