QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

jueves, 11 de diciembre de 2008

LO VI A PAUL!!!!!!!!!!!!!

Me di el lujo de ver a Paul...sí, a Paul Mc Cartney. Fui el 10 de Diciembre del '93, todavía tengo la entrada guardada (y Christian quiere ponerla en un cuadrito; le dio un síncope cuando se la mostré porque no creía que fui a River esa noche. Christian es mi marido, el pelotudo importante) y estuvo espectacular.
Llegué temprano acompañada de mi novio de aquel entonces. Nos pusimos cerquita del escenario y a medida que avanzó el show, me mandaron para atrás y aparecí en la mitad del campo. Lo perdí de vista, lo encontré como a la hora y media.
Pasaron 15 años ya. Tenía los 20 recién cumplidos. ¡¡Cómo pasa el tiempoooo!!.
Ahora con 35, cuatro hijos y un marido hinchabolas me viene la nostalgia de esos tiempos. Si vuelve Paul, por ahí vamos los dos juntos a verlo. Al menos que venga Ringo!!!.
Quería contar ese acontecimiento. Fui una de las privilegiadas que estuvo en River escuchando en vivo a Paul Mc Cartney.
Hasta el hermano de Christian se asombra: pobres, ellos lo vieron por tv.
Hasta prontito.
Naty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara