QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

sábado, 3 de octubre de 2009

LARGANDO LOS PAÑALES

Hola a todos.
En estos días estoy algo contenta. Resulta que el varón de la familia está comenzando a abandonar los pañales. Ya tiene 3 años y 4 meses. Como llegó Octubre y el frío se va, quiero aprovechar ahora para que use calzoncillos. Es un tema, todavía no coordina que tiene que llegar al baño para hacer pis o caca. Me avisa "baño" y ya está meado o cagado. A veces sí llega y hasta él se pone contento; aplaude y me dice "hizo pis". Por ahí no tiene ganas de hacer o no le sale y me dice "no sale".
De a poquito se acostumbra, a veces le molesta tener el pañal puesto y bueno, se lo saco. Eso sí, para dormir se lo pongo.
Es un GRAN gasto menos, ya le llegará el turno a Julieta de ponerse la bombachita.
Tenía ganas de contarles esto, los chicos crecen.
Hasta prontito.
Naty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara