QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

sábado, 17 de octubre de 2009

JUSTITO A TIEMPO

Hola a todos.

Justamente, el jueves 15 que pasó, una amiga de mi hermana fue mamá por primera vez. Tenía fecha para el 23 pero, la niña quiso anticiparse al día de la madre y salió al mundo 8 días antes.

O sea que va a festejar ya mismo su primer día de la madre. Sé que Sergio Denis no es su artista favorito pero igual le voy a dedicar este tema para que comprenda lo que es tener un hijo: yo, con 4, ya sé bastante del tema, supongo...

DE PASO, FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS. A MI MAMÁ MÁS QUE A NADIE.

Hasta prontito.

Naty.

PD: pensar que mi mamá esta noche está en el Gran Rex viendo a Sergio Denis... me quiero cortar las venas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara