QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

viernes, 9 de enero de 2009

MI FAMILIA ES UN ROMPECABEZAS - PARTE 2

No pensé que se iba a armar tanto lío por lo publicado acerca de mi familia y mi historia personal.
Resulta que un amigo de mis hermanas se encontró con mi blog. Me mandó un mail dándome su opinión acerca de lo que leyó y me felicitó por mi matrimonio y mis nuevos hijos (A Ayelén la conoce). Lo problemático vino al otro día.
Resulta que mi hermana encontró el blog, lo leyó y le dijo a mi mamá que lea...
Anoche vino a casa con el alma partida al medio pero enojada. Enojada por lo que leyó, azorada porque este problema se hace público (insiste en mantenerlo ocultado).
Exigió explicaciones y bueno, Christian se las tuvo que dar. El escribió basándose en todas las cosas que le fui contando de mi vida en estos 8 años que llevamos juntos, y en las cosas que él vivió conmigo, y las que tuvo que pasar.
No me imaginé que se iba a disparar tanto despelote!!.
Me pidió que borre lo publicado y que si yo quería, que desaparecía para siempre de mi vida ("no te veo más a vos ni a tus 3 hijos". Dijo 3 y son 4). Yo no quiero que se vaya porque es mi mamá, porque no puedo vivir toda mi vida con este problema encima. Cuántas veces le pedí a mi marido que se encuentre con ella y que se arregle de una vez y que no joda más conque va a ahorcar a mi mamá. Todos se pelean por Ayelén y resulta que es mi hija. Nadie piensa en qué quiero, qué necesito (y en esto lo incluyo a Christian, que está muy rayado).
¿Tanto es pedir vivir tranquila con todos mis hijos?.

Ahora resulta que el problema es mi hija: parece que hay muchos malentendidos y que la pendeja nos manejó a todos. Hizo lo que quiso y por sus boludeces estamos todos peleados.
No entendió que su lugar es estar conmigo sea donde sea, le guste o no le guste. Ahora va a tener que hablar y dar la cara. Con razón le tiene miedo a Christian, el descubrió que Ayelén mintió pero no estaba muy seguro. Con la conversación de anoche se sacó las dudas. Todo este tiempo odiando a mi mamá por creer que fue ella la que causó este lío.
Vamos a ver cómo termina esto. Esta situación se tiene que terminar.
Igual, gracias a todos los que me mandaron mails de apoyo y a los que viven la misma situación. Pero creo que no fue tan así como creimos estos 3 años.

Hasta prontito
Naty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara