QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

miércoles, 28 de enero de 2009

¿ALGO QUIERE CAMBIAR?

Hola a todos.
Hace mucho que no publico nada, así que esto que voy a contar les va a resultar interesante si llegaron a leer lo que había publicado y me obligaron a suprimir.
Mi hermana vino al país hace unas semanas. Volvió medio cambiada. Después de tantos años de peleas con ella, parece que la relación puede llegar a reeencausarse. Anteayer fui con los chicos a dormir para pasar el día en casa. Así Iván veía a su tía. Bueno, Barby me consiguió un turno para que me haga un papanicolau; me dio la plata, se quedó con los 3 en casa de mi mamá, los bañó, jugó, hasta que volví. Después la pareja de mi mamá me llevó en el auto a casa... lo hizo muchísimas veces, salvo que ayer vino Barby porque quería conocer adónde vivo.
Conoció el barrio (nunca estuvo en Padua); conoció a Falucho, el perro de los nenes; antes, a la mañana mi suegro llamó a casa y habló con ella. Se llevó una buena impresión de Elmo (el papá de mi marido).
Recuerdo que mi hermana no era así. Me pone contenta que haya cambiado para bien, siempre nos llevamos mal, nos agarrábamos de los pelos y esas cosas. mi mamá se envenenaba con los gritos...
Ojalá sea el principio de la re unión familiar.

Hasta prontito.
Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara