QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

viernes, 5 de marzo de 2010

Y POR FIN APARECIERON CASI TODOS

Hola a todos otra vez en el día.
Ahora sí, les voy a contar mejor de qué se trata eso de un año movidito.
Este verano que se está terminando fue bastante ajetreado para mí. Demasiadas peleas en casa, todo patas para arriba, los chicos que son un desastre a la hora de hacer caso... se desbordó el río. El estado de las cosas llevó a mi suegro a tener un pico de presión que casi lo mata; aparecieron mis cuñados a querer restaurar el orden; aparecieron algunos vecinos oportunistas que tienen ganas de robarse a mis hijos: sí, como lo leen. Me enteré que una vecina (no voy a decir quién es pero vivía en Medrano 1704, justo enfrente de casa) iba a llamar a la policía para que se lleven a los chicos pero para quedárselos ella (linda vecina resultaste ser, gorda puta, por eso tanto cariño con Iván) y otro vecino que quería que me metan presa "por gritarle a los chicos" (bravo culo roto, te quiero ver a vos con 3 nenes inquietos y destrozones a ver qué hacés, forro de mierda). Y yo exploté.
Se creen gran cosa todos.
Más allá de toda esta mierda de vecinos, lo esencial es que me sentía sola como una perra. Piensan en los chicos, en mi suegro, en mi marido, ¿y yo? ¿yo qué ? Mi cuñada me recomendó a su psiquiatra y hace unas 2 semanas arranqué las sesiones de terapia. Pero lo esencial seguía sin aparecer. Y pasó. Apareció mi mamá en casa para verme, mi papá me llamó, mi hermana también, y fue lo mejor de todo. Desde que me fui de Castelar que jamás se interesaron en mí y mi nueva vida. O no lo demostraron. Lo de estos días fue hermoso, saber que uno todavía es parte es hermoso. Me acompañaron. Bien que mi papá me ayuda un montonazo con el tema de los estudios de Julieta.
Pero de quien esperaba algo me falló.
Sí, vos me fallaste Ayu. Cómo se nota que te importa una mierda todo, siempre tan egoísta, siempre tan metida en tu ombligo. Todo vos y vos y vos. Me defraudaste como hija y como ser humano. Ni me llamaste ni viniste a verme ni nada. Vivís en la pelotudez.

Bueno, lo de la pelotudez lo llevás en la sangre. Lo heredaste de tu padre.... "pelotudez " ¿suena?

Gracias a los demás que me acompañaron estos días.

He dicho.

Naty.

3 comentarios:

  1. Naty,quizas solo necesitabas un buen sicologo,que te ayudara a rumbear tu vida,que te ayudara como tenes que actuar,el psquiatra te medico o me equivoco?Tambien es delicado un sicologo,tiene que ser alguien recomendado,porque si es malo no te ayuda en nada y puede llegar a undirte.Yo empece hace un año con una muy buena sicologa,que me saco del pozo en el que estaba cayendo y me enseño como lidiar con la gente que siempre tiene ganas de meterse en tu vida, que opina y bue me ayuda un monton,por eso amiga te entiendo y te deseo lo mejor,pone todo de vos para salir adelante despues nos contas ¡mucha fuerza Naty!!!!Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Naty fuerza! nadie va a sacarte a tus hijos sin motivos realmente valederos, no le des importancia a la gente de mierda, no mal gastes tus energias que las necesitas para cosas màs importantes. Con respecto a lo de Ayu, los hijos solemos ser ingratos, màs cuando se atravieza cierta edad, pero creo que uno como mamà no debe reclamarles nada, nosotros tenemos que entenderlos, aunque nos duela, y nunca olvidar que tambièn tuvimos esa edad, somos nosotros quienes debemos estar incondicionalmente, no ellos, lamentablemente, aunque duela, es asi.
    Y recorda siempre que "uno tiene hijos para hacer cosas por ellos, no para que ellos hagan cosas por nosotros...."
    Mi vieja no fue una buena madre, para nada, recien ahora esta repuntando un poco, pero yo (aunque tambièn siempre voy a ser hija) ya estoy grande, ya soy mamà y no la necesito como antes, por eso que vivi, no quiero repetir sus errores con mis hijos, de ahi que entendi que los chicos crecen, y se acuerdan de todo, todo queda dentro de ellos, y lo que para nosotros pueda ser irrelevantes a ellos puede marcarles las vida, y aprendi eso, yo debo hacer y estar, es mi deber como mamà, y entenderlos y acompañarlos, SIEMPRE.
    Recorda esto, Ayu no va a tener la misma postura siempre, ya va a madurar y se va a acercar a vos, pero dale tiempo y mientras tanto no la juzgues, querela, y apoyala, ella lo va a saber valorar.

    Besotes amor, cuidate y muchos besos a los bebotes divinos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara