QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

domingo, 27 de diciembre de 2009

ME CANSÉ DE SER LA PELOTUDA

Hola a todos.
Como lo notarán ,estoy bastante molesta y con mi familia. No puede ser que siempre sea yo, la pelotuda de los Saraintaris, la que tenga que ir a todos lados cargada como burra y con los chicos. Que ir a visitar a mi hija y a mi mamá o a mi hermana y nunca vengan a verme a mí a mi casa. No, la estúpida tiene que moverse con todos los riesgos que eso implica (que se me escape algún chico a la calle, que se accidenten, que alguno me los manotee porque se aprovechan que voy sola y no doy abasto) ¿y mi familia qué? les importa una mierda. Pasa que son unos egoístas del reverendo orto, les da asco venir adonde vivo (mi mamá alguna vez consideró como "inferior a nosotros" a mi marido y a su casa) y bueno, uno se da cuenta de cómo son las cosas una vez. Pasó esta navidad y ni son capaces de venir de visita. En especial mi hija, que ahora se la da de conchetita de mierda, que no se olvide de dónde viene en realidad.
A veces es mejor quedarse en casa ¿no? sea de la condición que sea.
Porque en casa hace años se terminó la buena vida, creo que no se dieron por enterados. Mientras, la tarada tiene que seguir de 441 en 441 con todos los críos a cuestas.
Qué mierda les importa a los demás si me pasa algo alguna vez ¿no?
Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara