QUIEREN SABER DE MIS COSAS...

miércoles, 8 de julio de 2009

MI PAPÁ, ESE EXTRAÑO SER

Hola a todos.
Esta vez tengo ganas de hablar de mi papá. No es por el día del padre algo atrasado ni nada parecido.
Es que bueno, nunca puedo llegar a conocerlo bien a fondo ni nunca pueda.
Siempre tuvo una relación muy fría y muy distante conmigo; no tuvo empacho en preferirir abiertamente a mis hermanas y hacerme a un lado. Que por una cosa, que por otra, pero siempre con un trato distinto para mí. No es de ahora, esto viene desde que soy chiquita. A medida que fui creciendo se alejaba cada vez más y a mí me lastimaba mucho que no me trate igual. Que sos diferente a tus hermanas, que sos una rebelde, que esto y lo otro.
Ya cuando se fue de casa y se divorció directamente dejé de existir para él. Cuando quedé embarazada de Ayu me hizo la cruz.
-Abortás o te vas de esta casa!- Me fui.

Nunca toleró a un solo novio, y cuando apareció Christian mejor ni hablemos. Lo ignoró por completo pero él ni se hizo problema, al menos hasta el famoso problema judicial que él armó.
Con el tiempo de a poco volví a hablarle y él se puso algo más cariñoso conmigo, intentó acercarse como no lo hizo en varios años. Con el embarazo de Antonella me ayudó mucho y hasta vino al hospital a conocerla. Pero bueno, me pesan mucho los años de indiferencia que soporté y esa preferencia descarada con mis hermanas. Nunca le pregunté por qué, y ni lo hablamos en serio.
Tampoco por qué se metió en mi matrimonio y contribuyó a sacarme a mi hija. Me salió conque es normal que los hijos no se críen con sus padres (¡).
Además hay una más: cuando se casó mi hermana viajó hasta EEUU para la ceremonia... yo me casé en Padua y ni quiso venir al civil siendo que yo soy la hija mayor.
-Tengo otras cosas que hacer- ¿cualquier otra cosa es más importante que mi casamiento?.

Ven, no lo entiendo. Y menos mal que soy la hija, sino chau!!!. Ahora se fue a EEUU a vivir un tiempo allá. Ni se despidió de mí; lo único, que me regaló una cama para los chicos con el colchón. Eso lo agradezco. Pero de decirme que se iba ni jota. Está en su derecho de no decirme qué hace y qué no hace, pero al menos...
-Hola Naty, me voy del país, cuidate. Chau hija- Nada.

A veces miro al cielo y me pone contenta la mamá que tengo pese a todo.
Y busco una explicación de por qué me tocó un padre así.
No se lo deseo a nadie.

Hasta prontito.
Naty

4 comentarios:

  1. Bueno Naty yo estoy a la inversa, tengo una padre de oro pero una madre de mierda, "La familia no se elije", nada tan cierto como esto, por otro lado creo en la teorìa de que las hijas mujeres mayores tenemos un karma, siempre por lagùn lado nos hacen pelota, bueno todo se supera, con tiempo pasa, besos negri.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Naty, no tiene la culpa!. Gran parte de las limitaciones que carga es por el pasado puertas adentro; y lo peor es no querer reconocer el daño causado por el victimario.

    ResponderEliminar
  3. O sea, el victimario se declara inocente....

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces pasa esto, muchas veces no son concientes del daño que causan y muchas otras simplemente les chupa un huevo, llega un momento en que uno debe olvidarse de lo que le hicieron, dejar de echar culpas y empezar a armarse solito. Es lo ùnico que te salva, si no llega un punto en que te das cuenta que te pasaste toda la vida sufriendo, culpando y señalando a los culpables en vez de hacer algo por vos y salir adelante. Eso me costo entenderlo, cuesta mucho, muchìsimo pero es la ùnica forma de tener una vida propia sin necesidad de desear vivir alguna ajena. Conozco el paño, sè de lo que hablo. Hijos de puta hay en todos lados, lo importante no es caer si no poder levantarse y seguir. Besotes Naty!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA!! NatySara